Servicios Especializados

Servicios Especializados

Diseñamos sueños
y construimos realidades.

Nuestro compromiso es ofrecerles soluciones integrales en Arquitectura, diseño y construcción de la mano de un equipo especializado de Arquitectos.

En todos nuestros servicios tendrás asesoría, atención personalizada de calidad y la facilidad de podernos adecuar a tus necesidades.

Proyectos Arquitectónicos

Desarrollamos soluciones definiendo espacios, especificaciones técnicas, esquemas, detalles y perspectivas para llevar a cabo la construcción de tu obra, ya sea residencia o edificio.

A través de una asesoría completa, definimos todo lo que requieres para el inicio y planeación de tu proyecto acorde a tus necesidades y presupuesto.


  • Planos
  • Especificaciones
  • Presupuestos

Diseño Arquitectónico

La importancia del diseño arquitectónico radica en fusionar los elementos indispensables para crear espacios, no solo para que sean funcionales sino además sean capaces de crear emociones y sensaciones que nos inviten a permanecer dentro de ellos.

Conceptualizamos y visualizamos la idea de tu proyecto ya sea en planos, croquis, o en formato digital (render), de acuerdo a tus requerimientos.

  • Concepto e Idea
  • Visualización

Construcción

En HC Arquitectos podemos llevar a cabo la construcción de tu inmueble, ya sea diseñado por otro despacho o por nosotros mismos.

En cualquier caso, tenga la confianza plena que un equipo de profesionales estará a cargo de convertir su “sueño” en una palpable realidad, utilizando materiales de la mas alta calidad. Si lo desea, podemos entregar un proyecto de construcción “llave en mano” en el cual usted no se tendrá que preocupar por los “accesorios” de su inmueble ya que nosotros nos encargaremos no solo de los trabajos de albañilería sino también de herrería, electricidad, plomería, ebanistería, construcción de áreas verdes, etc.


Visualización en 3D

Otro de nuestros servicios especializados en HC Arquitectos es el Modelado 3D de tu Proyecto Arquitectónico, con la finalidad de visualizar previamente la construcción de tu obra y tener una idea clara de cómo lucirá una vez que se finalice.

Con el modelado 3D podrás tener una imagen clara de los espacios tanto interiores como exteriores, así como fachadas y vistas aéreas.

Remodelación y ampliación

Una alternativa para transformar su casa y darle un “refresh” es a través de nuestros servicios de remodelación y/o ampliación. Aunque el proceso puede ser algo estresante para usted, con una buena planificación y conocimiento a detalle de la estructura, HC Arquitecto le garantiza tranquilidad y la entrega de un trabajo en tiempo y forma.


Planos y Maquetas

Unos de los servicios que requieren un gran esfuerzo es la creación de planos y diseño de maquetas por todo el trabajo que existe detrás. Implica mucha dedicación e investigación; en estos procesos se estudia la luz, los espacios, y orientación de las construcción.

El principal beneficio, además de la visualización del proyecto sobre el terreno es el poder prevenir y ahorrar fallos durante la construcción.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?